Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Monday, June 26, 2006

Valado hacia el infinito


Hoy es un día raro, bueno cuando algun día no es raro para mi ¿han visto alguna vez su reflejo? Yo nunca lo he visto, asi es hoy me di cuenta que jamas lo he visto y no quiero verlo. Es curioso ponerse a pensar en los reflejos, son tan inrreales, tan absurdos, formas abstractas, una gran cantidad de imaginacion. Esos son los reflejos, hoy me siento extraño, quizas si volara un poco mas alto pudiera salir de esa agonia inexplicada. Una persona bastante perceptiva me recomendo leerme el principito, me hizo bien, sin embargo aun no logro darle ese sentido a la existencia.

Hoy me levante con la cara empapada, quize volar, flotar deslizarme al infinito, pero estava alli, si ese mosntruo gigantesco que em arrebata los sueños, las preguntas que me atormentan y alli los veo a todos tan felices, tan simplones en su profundidad, tan graciosos ¿no? y de que se ríen me da un poco de rabia verlos alli capaces de elegir. Y aqui me encuentro, lleno de dudas, perdido en un huracan.

Rescato un fragmento de una cancion de enya:

"Para dejar el hilo de todo el tiempoY dejarlo hacer una línea obscuraCon la esperanza de poder aun encontrarEl camino de regreso al momentoDi la vuelta y volví aEmpezar otra vezAun buscando la respuestaNo puedo encontrar el finalEs este o aquel caminoEs un camino o el otroDebería ser de una direcciónPodría estar en el reflejoLa vuelta que acabo de darLa vuelta que estaba dandoPodría solo estar empezandoPodría estar cerca del final."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home