Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Tuesday, June 27, 2006

Ruptura de planos demencia monumental, dejame atravesarte a besos y con un puñal


Hasta que punto es la logica la que nos guia. Si la razon prevalese sobre todo no vale mas deshacerce en la nada. Yo no soy una maquina, y si lo soy, solo espero el momento de revelarme para respirar libre. No pretendan que me guie por lo razional, para mi el sentimentalismo es lo principal, me gusta preguntarme las cosas me gusta cuestionar mi existencia y la de los demas, me gusta sentir el viento rugir en mis oidos, me gusta sentarme en un piedra a tan solo mirar el rio. Cuando a veces estoy un poco perdido, me siento en el pasto y miro el cielo, me imagino alli volando, abrazando algo quizas un arco. Puede que sea algun angel, o tan solo una vieja ave. Me encanta destrozar el tiempo contigo, que no existes salvo en mis sueños mas ideales. Abrazarte, besarte apuñalarte, con sentimientos huracanados y confusos. Asi en medio de este tiempo odioso y tedioso, ser huracan sin tiempo en dos cuerpos, romper la logica matematica razional y ser parte de lo puramente existencial. Contemplar a Dios y a todos los dioses, contemplar las estrellas y hasta los astros velozes. Romper el silencio con un martillo mientras el puñal entra y sale con mucho roce. Me gusta poder tocar un violin confundido, aunque no tengo idea de como se maneja ese instrumentillo. Me fascina tocar con suavidad tus labios, mientras toco el arpa con mi otra mano, hilos de oro, jasmines rosas, claveles y rosas estan en mi olfato. No pretendo hacer de un mometno en proza, tampoco destrozar al mercenario. No pretendo oponerme a tu violencia pretendo fluir sin hacer daño, luchar desde mi trinchera blanca y roja, luchar con mi bandera blaca y sagre odiosa. Pretendo luchar desde mi cocniencia huracanada, el caos me ha marcado desde el pasado. Mientras seguimos errollados por las sedas del engaño, quisera confesarte que eres la primera que he tocado, pero a su vez la ultima y la eterna por que solo mi mente te ha creado. Utopia vives en mi como yo en ti espero algun dia hacer vivir a alguien mas de un nosotros.

_Cruzo los caminos de la luna, entre las brisas las pinturas
camino floreado de dolor y alegrias
estrella azul y amarilla brillas arriba
zephirus no me dejes
vuela alta pero conmigo
tengo miedo la sombra me envuelve
no tengo sueños mi alma se deshace entre la racionalidad
un solo uncornio como jadeante de luz
tinieblas sombras oscuridad muerte
dolor, olvido
dame luz zephyrus tengo miedo al olvido
caer en el vacio eterno e infinito del tiempo
ser una existencia inexistente
no me dejes vivir en estigia la ciudad de los olvidados

0 Comments:

Post a Comment

<< Home