Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Wednesday, June 28, 2006

Ginete de la Aurora

Hoy me he preguntado que es la magia. Su existencia quizas es tan existente como es mi piel solo que no la vemos. Teimpo asincronico a veces me siento despegar. Volando mas alla de esta ruinosa ciudad, no seremos todos partes de un mal cuento, o quizas el mejor. Siento esos ritmos hiperespaciales, cayendo como fluido de la aurora, desparramando su hechizo de espectacion de altura. arruyando me encuentro galopando entre planetas y demaces, distorcion extrema de los limites racionales. No quieras explicarme con tu ciencia el transcurso del tiempo ,soy capaz de sacar mis propias concluciones, puedo oler tomar gritar. Decaigo en estado de soledad perpetua, y las vibraciones continuan o explico el sentimiento, va mas alla incapacidad, locura total solo me dejo llevar por alas fugaces de hadas que deshacen en millares de esferas radeantes. Tu cabeza dice mucho pero tu corazon aun no sabe hablar, dejalo volar que la musica inste tu realidad, transcurre en lo inmaterial del ser. De un computador no dependes, de tu ingenio si, adelante abre las alas y vuela, que esperas, no te detengas la musica no se detiene no para, como la vida, no se detiene, que la muerte solo sea un puente, nada puede negarnos el existir ser infinitos, mas alla de la incomprecion vive con la musica como en los libros vive un dios, el dios infimo del ego que deshace ante la grandeza del universo en toda su extencion. Determe no puedo, la musica sigue y mientras mas sensaciones tradusco mi mente se distorciona mas hasta la locura, no puedo parar, un beso no lo detendra, se hacerca se hacerca se hacerca el final, lo preciento nada lo evitara. Caigo y descanso en paz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home