Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Monday, March 12, 2007

Maestro del Tiempo

Quien comprede que el camino es el exceso, y que a su vez es la pureza, y aun más, quien asimila que es un agente del caos reinante. Solo el podra enteder los versos de una mirada al abismo y una caida drastica al sin sentido ¿Cual es esa desesperacion?¿la relacion del yo con tu alma?¿la relacion de tu realidad con el yo? Solo quien paralize el tiempo y sea libre de tal aberración quizas compredera que es infinito y finito, y que para nosotros la realidad es una gran incognita que desea permanecer asi.
Maestro del Tiempo
Y con mi inconciencia me hice señor del tiempo,
domesticándolo con grov y engrillándolo en mi ardiente corazón
para detener el instante y capturar el momento de gloria
de destrucción y desesperación, momento oscuro y de luz,
forjado en la sin razón de un borrachera de pasión.

Las manecillas se partieron, como cuando el cielo exploto
y en sus chispas el áspero negro, teñido por picantes estrellas,
derramo sus suplicas por sobre la pradera del deseo,
vertiendo su elixir de gracia y de sombras en mi cáliz profano
para beberlo completo y así devorar el firmamento.

Y es que esa es la vida que escogí entre el día y la noche
como guardián del amanecer, protector de cronos y su heredero
por que yo doy sentido al sin sentido y hago de la razón un juego de niños
y en el vértice de mi gobierno creo los demonios de el inconciente
para abrir el vortex esperado, de tantas noches embriagados
y excesos desalmados, he aquí su premio a los osados,
las llaves del reino de la percepción

1 Comments:

At 3/18/2007 11:43:00 PM, Blogger Anelido said...

Somos esclavos del tiempo, de los momentos, de la perdición, de las alturas, de la incosciencia. La liberación está tocando la puerta mientras vemos por la ventana. Pero en algún momento cuando el sol se ponga y la vida deje de continuar ese día y sólo ese día seremos libres!!!

 

Post a Comment

<< Home