Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Friday, March 09, 2007

Viajero de los Abismos

Brillan lejos las estrellas ¿verda? son hermosas, inmensas y grandiosas ¿y tu? ¿eres la misma? o Te quedaste estatica como el soplo de la camara que capturo ese instante magico, esa sonrrisa se ve triste y esos ojos muertos estan, por favor no lo escondas mas. Es cierto ya no soy el hombre que era, y aunque me muestro de una manera no soy lo que paresco. Tanto he viajado para encontrarte, es que habeces dudo de ti y otras tantas no.


Viajero de los Abismos

Viajo en un vortex sin verdad
entre nebulosas de dudas con sabor a sal
y tu silueta la diviso a lo lejos
entre suave humo, fruto de mis exesos.
Es cierto, ya no soy el hombre que era,
y aunque no lo creas, no soy lo que paresco,
he viajado por el espacio para estar contigo,
pero habeces creo que eres ilucion,
fantasia hecha para conmigo mismo.
He viajado por un espiral infinito
rozando la locura mientras bebo cordura,
para darme cuenta que nunca regreso,
y que por ese vortice de ajenjo
caigo hacia el dulce abismo,
desde donde regreso
solo para estar contigo,
solo para llevarte conmigo.

1 Comments:

At 3/09/2007 08:16:00 PM, Anonymous Anonymous said...

me gusto.
es q a veces a mi tb la ilusion me gana. hola daniel, gracias por el libro. creo q tardare cien años leerlo :P

 

Post a Comment

<< Home