Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Monday, November 27, 2006

¿Sabes volar?

Hace un tiempo bebiendo alcohol como de constumbre con mis amigos (muy buenos señalare) Nico - PasTel, alias CoCo - y la Karencewis, alias maramota. Nico me comento sobre un pelicula, El lado oscuro del corazon, y por lo que pude entender de la pelicula un pensamiento me quedo dando vueltas....YO tambien quiero una mujer que sepa volar....

Hay mujeres feas y hermosas
con nombres de oro y otras horrendas de mirar
mujeres castañas y morenas
de pelo oscuro como la noche siniestra
y ojos claramente diestros
mujeres cuyo rostro huele a perfume y otras cullos bigotes llegan a los suelos
mujeres confusas, mujeres faciles
mujeres niñas
tontas, brutas estupidas
sabias, madres
mujeres temerosas y mujeres prtectoras
pero de toda solo hay algunas a las que puedo amar
unas que em gustas mas que por el placer
¿sabes volar? ¿sabe tu nombre a oro?
No existes ni existiras jamas y a la mierda con todo
a la mierda con respirar a la mierda del dia a dia..............

Hay momentos en a noche en que me siento solo momentos en el dia que me gustaria gritar y llorar..

2 Comments:

At 12/01/2006 08:26:00 AM, Anonymous Anonymous said...

a veces quisiera ser como un avion, para volar como vuelo siendo humano y no caerme, como me caigo...

paxa hola. yo creo q todas las personas vuelan, pero a distintas alturas :)

tu sabes volar?
si sabes me enseñai para volar como un avion?

jaja.yachao.

 
At 12/09/2006 09:54:00 AM, Blogger Nick Morrison said...

uf...

tu texto se parece mucho al de girondo que se llama "no se me importa un pito"
buscalo es genial.

Es dificil encontrar a la que vuela, y cuando Oliverio la encuentra, es una puta.
dificil ah?
muy dificil

cuidate
nos vemos
chau

 

Post a Comment

<< Home