Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Tuesday, November 14, 2006

Feliz Aniversario

Hoy estoy de aniversario, el aniversario de mi amor mas preciado, ya llevamos 18 años juntos ha sido lo máximo, cuantos recuerdo en mi pieza ambos dos pero como millares de personas a la distancia eterna e infinita del colectivo racional.

¿Cuál ha sido el mejor aniversario? No lo se todos han sido buenos hemos llorado y reído, yo me he reído en tu cara y no te gusta eso y tu me has humillado en publico destrozando cada partícula de amor personal ¿Qué soy? Te dije que e han hecho preguntas bastantes difíciles de responder. Esto es como la prueba esa del pitito donde cada vez corres mas rápido. Curioso ¿Por qué no pololeas? Me preguntaron y yo me digo que esto ¿no es amor lo que sentimos el uno por el otro? Sin identidad me dijeron, pero yo me digo que para amarte hay que perder cualquier deseo de amor personal.

Plan Z. Plan B. Plan X. Intento numero 1234567890, ÑE ERROR EN EL SISTEMA.

Y sigo aquí contigo para celebrara otro aniversario.

Amigo. Enemigo. Desconocido. Conocido. Imaginario. Quiébrate mientras brindas frente al espejo.

¿Estas lista para brindar? Brindemos por otro año en soledad.

1 Comments:

At 11/16/2006 08:43:00 AM, Anonymous Anonymous said...

ahps...
no se que decir



a veces leo aqui. hola.

 

Post a Comment

<< Home