Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Saturday, September 16, 2006

La cara y el espejo, el vidrio y lo disperso





Hay veces o momentos que vemos caras que pensamos que seran eternas, seran naves que nos llevaran lejos, pensamos que son cosas que no son, pensamo y hacemos cosas pensando en lo que no son. Hay dias a diario que me ocurre que creo que las cosas son de un forma para caer la desilucion de que son de otra forma. Como si al lanzar la moneda siempre apostara a la cara equivocada.
Tomo una rosa para escapar, se que podre hallar algo en que creer aqui y ya, se que podre sentir cariño, y si no, bueno para eso esta el exilio. El reloj avanza y las caras se distorcionan lo que vemos no es y lo que no es si es y seguimo como decadenes formas viendo cosas que en realidad no son ni seran ¿quizas solo me pasa a mi? ¿quizas solo a algunos? Sin termino que me queda claro nadie me va querer nunca como yo desearia que fuera, o como ocurre con otras personas, y ante esta supocicion, que puede que no sea mas que otra cosa que un grito de lastima o puede que no, no quiero cliches, no quiero corazones, quiero reflexion. Comprender mi situacion puede que sea que mi ego es invertido unicamente resalto como mio lo negativo ¿y como no hacerlo si esa a sido mi eterna defensa? Convencerme de lo patetico que soy para asi poder resistir las bromas y otras cosas, vivir en la ironia eterna y la satira viva, sobrevivir.....juro nunca mas vovler a sentir cariño por alguien, solo me trae problemas....

1 Comments:

At 9/16/2006 05:13:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo te kero...
...creo que todo eso lo hable ayer...
si no te acuerdas preguntame..yo si me acuerdo!
=*

 

Post a Comment

<< Home