Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Tuesday, August 29, 2006

Uno de esos días




Hay momentos en los que lloro sin explicación, quizas soy melodramatico pero ya llevo su buen tiempo guardandomelo. La verda siento que cada día es igual, he esperado paciente a que llegue una sola luz en mi vida, algo por que decir "si la verda es que vale la pena seguir viviendo" pero ya estoy cansado y siento como la cabeza va acelerando el nivel de pensamiento pasando de lo razional a lo inlogico y entonces me doy cuenta que es esa la evolucion. Lo irracional, lo inlogico y acabo de descubrir ( bueno hace un tiempo) que mi guerra siempre ha sido contra lor acional y en fin una serie de pensamientos que me retumban en la cabeza.

Me pregunto por que yo no podre amar, o mejor dicho por que nunca se me devuelve y no quiero comentarios aweonaos de "es que tu no quieres" o de gente que piensa que puede entenderme, la verda no quiero una respuesta a esa pregunta. Hace uno dias hablando con alguien que resulto tener 13 años me di cuenta que por que no puedo llorar, es decir osea si quiero llorar dejenme llorar, simpre he creido eso, pero ahora me doy cuenta que siempre tratamos de alivianar los problemas de los otros cuando estos quizas solo quieren un abrazo y llorar tranquilos ¿Esta tan mal sentise mal?

Amor, he ya recorrido el tiempo buscandolo, y la verda estoy cansado ahora dudo de que me sea permitido a mi, y no se quizas quisiera gritar, romper el maldito silencio que detesto tanto. Fracturar el tiempo. Pero en fin solo soy un nada.

Para los que se preguntan que wea me pico, bueno yo lo llamo aburrime de la vida.

Haces de luz arrancan mi piel

secuencias de imagenes

bombardean mis er

mas alla de la imaginacion

podre encontrar

una morada donde me pueda refugiar

ven

Atras ade el tiempo me ecnontre

y pude sentirte otra vez

njamas supe quien fuiste

jamas podre saber

si es que tu existes

o quizas alguna vez te llame

Amor, cancion maldita

y si quizas muero ven a buscar mis restos

tiralos por ahi

y si quieres hacerme un favor besame

con ternura en un ultimo adios.

1 Comments:

At 8/30/2006 02:01:00 AM, Blogger somnolienta said...

a mi tb me pasa eso del aburrimiento hacia la vida, hacia esa linea horizontal q se dibuja en tu cabeza, y caigo en una abulia tremenda...pero estando en ese estado el otro dia vi a unas niñitas jugando con esas cositas q hacen muchas burbujas cuando tu soplas y se veian tan felices weon, q me rei y me senti muy alegre.y no se pero en ese rato pense q al final el unico sentido en la vida era VIVIR.


hola daniel :)

 

Post a Comment

<< Home