Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Friday, July 28, 2006

Divagaciones de Invierno

He aqui mi reflexion, nada es dificil y todo sencillo como el gua que fluye, los tambores suenan las flautas tañen, los adamios vuelan, y esta rosa te la regalo a ti dulcinea. Don Quijote se marcho lejos tras sus esperanzas, persigui la esparanza de la utopia final. Don quijote hizo estallar los parametros de la realidad y conciguio como pago por su noble ideal solo insultos y desprestigio. Loco. ¿Cuantos Quijotes matas diariamente con tu ironia? ¿Quien te hizo dueño de la verdad y conocedor de la vida misma? Me rio pues en tu fortaleza de conocimientos y me rio pues de todo aquel que se cree superior, me rio y lloro, por que cuando me rio me vuelvo tal cual como ellos.

Nada es simple que la paz, pero en un mundo donde la forma de pensar es la violencia, donde siempre se debe aparentar ser superior al otro como logras plasmar la paz. Como cuando un niño te dice que sus padres le pegan y por eso el le pega a su compañero ¿como le digo que no debe gopear?

¿como detener el ciclo de la violencia? Libertad a cambio de polvora, sueños evetunados en sangre. Millares han muerto peleando por una causa, ciegos a la concepcion de la paz. Entregame un fusil y con el trabajare la tierra. Dame balas y con ellas me hare un collar que me recuerde lo terrible de la guerra. Dame un bunker y lo trasformare en modesto hogar.

Mi libertad no supera a la tuya, por lo menso yo no necesito de una ley de hombres para saber que matarte esta mal, no necesito de un fuerza policial para saber que debo robarte pues tu producto es de todos.

¿lo sabran todos?

ME GUSTA LA PALABRA LIBERTAD (José Luis Perales)
Prefiero ser caminante a ser camino, ser libre a ser esclavo, ser beso a ser puñal. Prefiero un campo de hierba mojada a un campo de batalla que huele a soledad. Prefiero la luz del sol al negro de una mirada, prefiero una risa blanca al dolor. Prefiero ser soñador a ser matador de sueños, prefiero volar a ser cazador. Prefiero un vuelo blanco de palomas, sombra y luz, tierra y mar, me gusta la palabra libertad. Prefiero ser temeroso a ser temido, ser lluvia a ser estío, ser campo a ser ciudad. Prefiero ser noche clara de luna a ser la noche oscura que mata la ansiedad. Prefiero la luz del sol... Prefiero ser caminante a ser camino... Prefiero un campo de hierba mojada... Prefiero la luz del sol... Prefiero la luz del sol...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home