Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Tuesday, July 04, 2006

Claro Oscuro de Sol Azulado de Felicidad


Es que habeces siento que la mente vuela movida por las tonadas de la alegre melancolia que es alegre y me da vida pero otras veces que el cielo se entristece, pero aquello me da una dulce alegria mecido por los colores plasticos de la noche amarilla, la luna pintada en el cielo parece reirse y bailarme danzante ahi pegada como una epsonja y yo la observo....
soy nada
soy todo
somos muchos
somos pocos
somos solo un claro oscuro
a medio dia
somos solo un color obtuso
en la fotografia de la vida
Y el rollo sigue corriendo accion la camara no se detiene has tu mejor actuacion ante este sol azulado perlado de emociones tristes y recuerdos olvidados, la tonada se alegra mecida en sagre de ballena morada sonrojada por un delfin que le dio la mano y la hizo bailar un tango, ven y dame tus ojos yo te dare mis labios y hablaremos de ciencia verdadera esa que no es empirica esa que de verdad queda. Sube y sube y sube y sube luego mirame desde lo alto y dime que se siente, sube y sube y sube llega a lo alto en el cielo de verda, opaco me diras como ser una nuve y la luna te besara los labios y el sol con sus rayos turquesa amamantara tus sueños de cobalto esmeralda gris, que es la vida en su maxima exprecion, el color carmesi fluira por tu narices caera a mis labios y te guradare en algun cuarto quizas sea un baño quiza el monolito, quizas sean tus brazos, me elevo, me elevo, me elevo voy llegando mas alto, dulzes son las corrientes que me llevan y te tomo de los brazos y te cargo con mis alas blanquezinas no puedo esperara la primavera pero sirecien empesamos el verano, ya se acerca la primavera de los frutos rozados que son lirios amargos, cuentame si algo tiene sentido de lo que vez, como actuan las hormigas hermosas danzas al sol, que nada pudre la razon, no me hagas razonas que te voy a soltar, prefiero vivir mi incoherecia que subyugarme a una maquina real. En la utopia alcanzo mi epslendor, en la utopia se hace lo irracional toda utopia es irracional y por ello hermosa de verdad bajo este las luces de este claro oscuro de sol azulado de felicidad.............

0 Comments:

Post a Comment

<< Home