Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Sunday, July 02, 2006

Rios Purpura





Comenzo la noche lenta y fria, absorta en el furor de la batalla, caiamos por el tobogan del deseo, aprisionados por la urora del amanecer, unos cuantos gritos daban sentido a la sinfonia del olvido, el dolor atravesaba mi mente, como una doble navaja de silencio y oscuridad, y quise ver la tierra de los rios purpuras, ahi donde en los valles de colgados sangravan tus montañas flamenado la idea del no volver a mirar el pasado, caiamo y caimos deseando ver la luz. Fue una metralla o un puñal que importa el destino esta sellado, y sigo pensando si hubiera sido mejor el campo de batalla o un verde prado bajo el bombardeo del rocio, que mas da todo acabo, los ultimos compaces y la sangre va reventar en mi cabeza hacia ti voy valle prupura toma mi mano tengo miedo de seguirte, no me dejes ahora que la caida se va haciendo helada, vuela por el mas alla, donde el cielo quiebra en luces y el sol se fuciona con el polo, donde pueda abarcar todo con un dedo, donde pueda tu mente analisar, donde pueda amar sentir y vovler a soñar, no me dejes caer, tengo miedo, hasme volver, me arrepiento de un lucha a la que nunca debi pertenecer, dejame salir, mi grito fluye en la nada como estado de paralicis y es que falta poco para mi desceso, lo se , lo siento, se acerca, ya viene, tocas para mi tu violin de carne, con esa daga sabras bien que hacer, has de mi una ultima tonada, has de mi la sinfonia mas hermosa, que mi fuego cubra la musica, con el dolor, y dejame aqui sumergirme en la vida misma, rios purpuras y mares escarlatas, es lo que me gusta, de la muerte que siempre sera unica y siempre sera un canto tragilegre........

0 Comments:

Post a Comment

<< Home