Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Tuesday, July 04, 2006

Confecion Maniaco Depresiva


El peor día de mi vida, mmm no puede que solo sea uno mas de tantos y hasta puede ser el mejor. Curioso hablar hoy dia contigo barco pirata, no se por que siento que tu puedes entender lo que digo. Hay tan poca gente que creo que me entiende ¿me entiendo yo? y si todos no son mas que un sueño mio, personajes que existen para no estar solo. Ha quisiera que me peguen un tiro, es curioso como uno desea la muerte tan infantilmente y otros que aman la vida la pierden en un soplido. Es como abrazarce a una vida que odiaste pero amaste con todo el corazon. Quisera besar uno labios, no se, no por cariño, no por amor, solo para contagiarte mi enfado mi desaliento, para intentar llenar ese vacio. Que debo hacer siento que caigo en picada y todo por tus palabras, desearia jamas haber aceptado tu existencia, yo te habri las puertas a mi dia a dia y a ti te deseo echar ahora. Tus letras me causan heridas y tus letras me causan ira y tu precencia en la tierra me enfurece y me hace endiablar el universo ¿Han necesitado alguna vez de un ancla? Pues que bueno, yo no lo deseo, quiero volar irme de aqui, experimentar el fenomeno de precenciar una puesta de sol verde entre soles y lunas multicoleres en un valle tecnicolor. Y azules los incipidos prados y amarillos los bosques insustanciales. La monotonia no los cansa, a mi si, una carretera endemoniada. Un crisol de visiones que pasan por mi cabeza, hoy dia siento la confucion, hoy dia siento la invalides de no ser nada. Que soy, quien soy, cual es la razon del existir, por que pregutarlo todo. Sentir es lo mejor, pero tu me quitas el sentir me vuelves no se, de piedra quizas, de carton. Quiero tener un corazon o por lo menos besar unos labios..............quiero paz tan solo una pausa.........


Mañana es otro dia y hay que vivirlo con alegria.........

0 Comments:

Post a Comment

<< Home