Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Friday, July 21, 2006

Mi alegria la lluvia


Cuando a muchos el corazon se les entristece al ver caer miles de gotas sobre sus caras angustiadas de su vida y su trabajo.

Cuando veo el cielo gris signo para todos de aburrimiento y pena.

Cuando estoy solo bajo la lluvia mi corazon se alegra.

Y es por que el agua es vida y movimiento, el agua es fuerza y equilibrio. La lluvia es un beso divino, un puento al universo a lo inimaginado.

Hace unos dias hablava con el hermano de un amigo, y este me contaba como su hermano lo golpeaba por decir cosas irracionales o tan solo por soñar. Que idiota fue ese amigo mio, su hermano es una mente en potencia y tienes muchos sueños. Su ideas son como gotas de agua.

En realidad las ideas del cosmos son como gotas de lluvia que opacan y distorcionan todo pero si te concentras y te detienes un momento puedes apreciarsu maximo esplendor.

Me gusta la lluvia por que la lluvia es como es sin nada mas, no le importa el que diran, ellas caen alegres en el suicidio colectivo del cielo solo para hacernos ver que si podemos estar cerca de el.

Caundo llueve ademas recuerdo, si que lo recuerdo, como debo ser, como quise hacer. Cuando llueve mi sonrrisa se extiende y nuevamente puedo tolerar bromas, insultos y satiras de lo "perfectos".

Cuando llueve no me siento solo sino que acompñado del universo entero. Acogido y hasta aceptado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home