Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Friday, July 14, 2006

Distopia Atemporal

Habeces quedo pegado mirando el horizonte

Habeces burdo a veces ciego

Habeces tambien veo ese manzano entregandome el fruto amargo y acido que envuelve mis manos

Habeces te veo a ti, o a ti y tambien a ti, lasveo bailando bajo la luna, o sobre el mar, da igual bailan adormecidas por la ambrosia, bailan deleitadas por los arreboles que fueron y vendran.

Es mi distopia mejor, el sueño dulce y tus pechos , es mi distopia mejor tus caricias en mi cuerpo tus labios por quien sabe donde.

A veces miro el cielo

Lo contemplo infito tiempo, me paro y sigoo viedolo plasmadas las estrellas en mi retina. Centurias siglos tormentos y un poco de viento
en mi pelo cargan las melodias del polvo oxidado por fuego duro y sexo malo.

Recuerdo un momento futuro, en el que el sol explota en haces fluorecentes y vivaces colores, es hermoso y llueve fuego sobre mi cara acariciadomela por momentos, arrancandome la piel en todo lujo y sentimiento.

A veces veo hacia tras y contemplo una caja gris engullendolo todo, sin descanso, sin reposo, y caigo me postro ante ella . Y vuelvo lentamente y me voy cuenta que solo veo tus ojos......los ojos de un gato en mi ventana..los ojos del cielo y los ojos de mi reflejo en la ventana................todo es sueño

0 Comments:

Post a Comment

<< Home