Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Tuesday, July 11, 2006

Tesoro

Preciosa, como una flor de lana
hermosa hoja de cristal de vidrio
lujosa joya de barro
siento la hermosura de tu ser imperfecto
hermosa a mis ojos como estrellas de la nada
como las piedras del camino gastadas
te adoro igual

aunque no existas te amo igual

aunque seas ficticia y virtual te deseo igual

aunque mis palabras suenen vacias te adoro




Y te oigo llegar tus paso retumaban en mis oidos
y las gota de agua que caen me hacen explotar

el furor de la hermosura mas alla de la imaginacion de todo corazon es tu luz
tus ojos una señal de salvacion
dame un oportunidad de poder alcnazar ese reino inmortal donde vives como humilde
donde no hay reyes
donde todo es precioso
todo es un tesoro

donde yo solo soy una porcion de la riquesa del grandioso universo


El templo mas sagrado y el tesoro mas preciado...............

0 Comments:

Post a Comment

<< Home