Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Saturday, July 15, 2006

Cominando por la CIUDAD

Caminando por la ciudad, contemple sus caras, caras de temor y miedo, alegria y felicidad, vi la hipocresia en su cuerpo, me vi a mi en el espejo de la vida, caminando por la ciudad, logre encontrarme.

Todo los dias trabajar, trabajar muy duro, caminar y caminar, el cielo azul o gris da igual, no importa, donde estara esa tierra, donde valer por lo que eres, no por lo que deberias ser.


Te veo alli parada indiferente, tu sombra proyecta esa luz mortesina del amanecer, y el anochecer hulle de ti, no lo puedo comprender. Camino y camino sin parada, sin rumbo y los veo alli. trabajando por que si.

Finalmente veo el rio alli fluyendo el cielo se refleja, y tu vida la vi, donde estas , te busco pero no existes. Abro lo ojos, respiro, y me veo, abro la boca y exalo, respiro y siento, al fin el aura la veo, alli nitida, inmortal imperedecera, esta alli, en su caras, en los arboles en el sol, los veo y al fin me veo a mi. Y me doy cuanta que me gusta caminar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home