Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Monday, July 17, 2006

Mal dia Mal momento

Curioso parece ser que ese sea el ricon de las utopias, bueno pues ya que no mucha gente se mete me voy a deshaogar. Hace tiempo que no tenia esta sensacion de querer llorar, y solo llorar, desaparecer no estar, una angustia gigantesca que me araña por dentro, las naricas secas y yo sin aire, me estoy ahogando, de rabia, de pena, de no se que. Como mierda puede uno sacarse un 2.0 ¿como? osea, si estava mala la prueba no era pa un 2.0 no se un 3.0 lo creo probable, pero no un 2.0. Maldita sea es que nada puede ir bien, ahora solo desear salvar el ramo, parece tan dificil. Osea con un 3.0 y un 2.0 que posibilidad me queda. Si alguien desea matarme o tiene ideas novedosas e indoloras por favor dude en eliminar mi maldita existencia.

estoymuyenojadocontodoporquenadameresultanadasalebiennadadenadaytodoparecelejanoeinalcansableylaverdad
tengolagrimasenlagargantayunllantogigantescodesgarramiserynosenadiemepuedeconsolarnadietienepalabrasparaello
estoychatolaverdadmuychatoynoquieronadacomounniñochicomequierocomportarquisasestoessolounarabietaquese
yonomeimportaenlomasminimosolodesaprecerynosentir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home