Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Saturday, July 15, 2006

Sinergia Espiritual

En la luz del lucero, contemple, el caos, surgiendo, haciendo, creandome a los pies, evolucion, el fuego ruge con pasion, las estrellas me cantan con emocion, alzate, ven vuela abre tus brazos y toma mi mano, ven, mas alla, ven para aca, corre no te detengas, rapidez, caos, destruccion, amor, desilucion, orden y ley sin union. Ahora fuerza y dolor fluides me alzo con alas de hada y polvo de estrellas, surco el cielo como un angel aurora de luzes, me elevo cabalgo sobre sagitario, estrella polar azul y roja ven a caminar por las calles de mi ciudad, no eres luz oscuridad, mas alla de un galope, otro , otro y otro mas, sin final, caminar,continuar, otra ves otra ves otra ves, otra ves , otra ves, sin parar, comienza el delirio del final, sombras luz haces volcanicos me envuelven la musica acaba y no termina de machacar la realida, distorcionar, subir, ascender, volar, al abismo saltar, no caere en oscuridad, puedo brillar como estrella fugaz, decender al abismo y la vida continuar............. fin, inicio, muerte y vida, todo uno en el universo e ifraverso, donde el supraverso cayo, me deshago con el acorde final de la guitarra de Dios.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home