Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Wednesday, July 26, 2006

Caigo de Nuevo



Ven contempla mis sueños mira esta historia donde una arma escupe flores y aura fluye a raudales de espejos enternos e ifinitos mas alla de tu vista. Ven entra, te invito, descubre el mismo nexus del universo y dejate caer por el abismo del lo inexplorado.

Cabalga y fluye mas alla de la imaginacion, ven y dime que hay alla. Dejame volver atras y no me sueltes, no por favor, nunca mas. No quiero llorar, pero contigo puedo volver a caminar expresar mi corazon, ingresa mas y mas alla.

A veces siento que tu cuerpo fluye aun en el recuerdo pero si lo se muy bien, se que nunca te iras y nunca volveras, se muy bien que estas y no estas, se muy bien que apareces de repente con siluetas distintas, pero algun dia sabre quien eres. Ya me concoces o eso creo, yo te conesco o eso creo, tu no existes y yo si. ¿o quizas no?. Que mas da un soplido de viento para manchar. Dejame dejame por favor saber si existes, a veces creo que nunca llegaras y otras creo que yo no te quiero encontrar.

1 Comments:

At 7/28/2006 08:10:00 PM, Blogger ♪ Una buena muchacha ♫ said...

hola!!!!

simplemente vale por escucharme!!

nuestras historias son similares

pero la tuya ...

espero que se

termine este horrible año!!! jaja

sabes por que ...

genial hablar contigo niño!!!!

eres muy ultrasupermegahiperrequetecontra
simpatico!!!!!

si vienes a stgo llamame!! jaja

nos vemoss!!!

muy buen blog!!!

chaolin!

Pauli

 

Post a Comment

<< Home