Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Monday, August 28, 2006

Amigos nuevos

Descubri y eralce que me he hechos de amigos nuevos, un nuevo tipo de amigos, quizas estos por que se acercan mas a mi forma de pensar, estos por que la verda son diferentes y no les averguenza serlo. Desde la Chelito, con sus cheladas, hasta Xepy y tavo, desde tulio y hasta la karen. Barco pirata, en fin tantos otros amigos amigos, onda no se, la verdad entienden la mayoria de las veces mis incoherencias. Juah el infantable "Murua me das miedo" de la karencilla, o a xepy buscandome un apodo para dejar de decirme murua, y el daniel de barco pirata (claro amigo), la verda es algo nuevo, el que me esperen, no se no sabria explicarlo, no son mejores ni peores que los del colegio, son sencillamente ustedes y por eso mismo lo quiero ( que va si se que suena mamona la wea pero yo soy asi).

Te vi aquella tarde tus ojos de jazmin me anunciaban el jubilo de los astros y con lagrimas opacas me regalaste ese abrazo, lo recuerdo o si engarzado en el firmamento un velero emprendio el vuelo libre y sin nacion, hacia la luna ¿marinero de la luna? un pirata espacial kisas.

TE recuerdo, viajando por astros y momentos, mirando seres de otros tiempos te recuerdo los recuerdo por que son todo y nada al mismo tiempo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home