Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Monday, July 31, 2006

Bailando con las estrellas Danzando con mariposas y Llorando a solas

"Hay veces que mi alma baila tangos con la soledad"


Cuntas veces "no sabes que espera", "todo llega a su tiempo" y un sin fin mas de cliches tipicos que debo escuchar, mas aunque concietne estoy de eso no dejo de sentir ese vacio. Esto lo escribo aqui por que se que bien pocos leen y nadie lee entero lo que escribo asique da igual.

Como existir, siempre con la sonrrisa aguantando los chistos mimetisandome entre la multitud, recurdo una cancion de los jaivas "hermano de la mano un mar de gente me ensañara como hacer hablar el sentimiento" lo intente y fui catalogado como invecil, no me importo y comprendi que la multitud jamas lograra enseñarem a habalr el sentimiento. Y sigo buscando en el camino las respuestas y se que finalmente me dare cuenta que estan en mi. El silencio corrige pero prefiero la tibiesa de la voz a la frialdad del silencio. Y es solo que me doy cuenta que tan solo necesito cariño..

1 Comments:

At 8/10/2006 06:14:00 PM, Blogger ♪ Una buena muchacha ♫ said...

hooolaa!!!

me gusta bastante como escribes

la multitud no siempre es buena , aveces es mejor no hacer caso de ella y guiarte por ti , eso es lo que hago la mayoria de las veces

tamos hablando!!!
besos
chaolin

 

Post a Comment

<< Home