Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Friday, August 18, 2006

Solo Comprendeme



Cuanta veces hay que el cielo escupe al vacio las flechas inospitas del sentido tedioso del dia a dia. Cuantos seran los caidos de las guerras diarias contra la maquina infernal que atrofia mas que alimentar el cuerpo puro el alma inmaterial. Cuantos seran los pobres diablos incompredidos por deber volar.............. Comprendeme mi alma es distinta no pertenesco a tu mundo de ciencia y fotografia, no soy un paradigma a estudiar o un concepto simple de racionalizar.

Comprendeme no soy lo que crees que soy, solo existo y nada mas, algun dia existire mas alla perdido entre las nubes, habitando el verso completo de la irrealidad ¿Quien soy?¿quien eres?¿quien seras? solo ilucion ¿quizas algo mas? un barco naufragando en las costas de la realidad, pobre naufrago quien te salvara ¿tu mismo? lo dudo, tu hipocrecia te ciega al absurdo de la verda.

Si, asi es, habeces suelo jugar ajedrez junto a la muerte, por lo general apostamos la vida........

"comprendeme mi alma es distinta, entiendeme debo volar..."

1 Comments:

At 8/18/2006 08:25:00 AM, Blogger muñequita de papel said...

por que tus palabras son para mi tan melancolicas....por q siento un nudo en la garganta cuando leo algo qeu ha salido de ti....no lo sé....en fin....amigo...si es aún lo eres...me encanta lo qeu escribes...(aún espero mi cuento ¬¬)....sólo ser.....buena frase dani...cariños..cata

 

Post a Comment

<< Home