Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Monday, September 11, 2006

Odio la Primavera

Mariposas de colores borrosas entre sueños pegados e iluciones marchitas.


Arbol grandioso de esperanza apagada y ojos cerrados al amanecer.
Angel marchito y tetrico melancolico y gris ¿donde estan tus colores?
Olores dulces y canciones alegres, sonrrisas por montones las primeras parejas, parejas viejas, parejas muertas, sin emabargo todos son parejas. Otro momento para verme en lo que no se es, otro periodo para desear ser, otro periodo para intentar inventarme en algo que no es real, otro sentir, otro mirar, otras ideas, y otro espejo que quiebro tan solo al tocar con mis haces de luz reflejar en su superficie hermosa corrompida por una imagen oscura.
El silencio me nubla los pensamiento cubre todo aquello que no es real y lo que es real lo cubro yo, y mis ojos se cierran al sol, no quiero verlo y las flores con su polem adornan todas las bellas cosas del señor, lastima que distorcione esa maravilla universal, por que es en esta epoca mas que en ninguna otra que me siento ajeno al mundo y a la gente, como si no existiera y un llanto en mi garganta se hace potente y el grito de liberacion solo me retuerce.
Te sueño en melodias como soles de primavera y flores que me hacen volar en un mar de sueños y sentidos. Viento austral dejame llegar en un barco de vapor y poder despegar de esta mierda universal y alzarme mas alla. Y en quince minutos me perdi a mi mismo logre hallar tranquilidad lejos de todos y mas alla y pude ver la paz ardiendo mas alla y me puse a llorar frustrado por toda esta miseria, por toda la inmundicia del mundo que me hace explotar y la hipocrecia y el prejuicio del que formo parte y del que somos parte y entonces me fundo al cielo y en colores violentas y sagazes caigo como rocio de estio para intentar limpiar tanta nostalgia y tanto miedo y me corrompo por unos ojos del demonio que jamas podre ver y unos labios que no besare y un te quiero que solo se pronuncian en sueños y un te amo que nadie escuchara.......
Y por todo esto odio la primavera y la amo y odio mi vida y la amo.
"te he dicho que no mires atras por que el cielo no es tuyo"

2 Comments:

At 9/13/2006 02:52:00 PM, Blogger Unknown said...

primavera: estado momentaneo de algo. no desesperar.

 
At 9/13/2006 11:30:00 PM, Blogger somnolienta said...

primavera, verano, otoño, invierno... y otra vez primavera.

sol como de invierno pero anunciando un verano. y lo unico que quiero es un verano.

 

Post a Comment

<< Home