Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Sunday, September 03, 2006

Del "Que" de la nada



NADA,
Que curiosa palabra, tan prostituida por millares de generaciones haciendo usufructo de ella ¿pero que es aquello o aquella que llamamos nada? Sera a caso la vacuidad con la cual se enfrenta Bastian para lograr salvar el mundo de la creacion. Sera ese vacio, que si se llama vacio ¿para que decirle nada?
¿Aqui no hay nada? Pero si digo que aqui no hay nada, ya hay algo, hay nada ¿entonces que es la nada? Como hay gente que dice maldicion en su cabeza no hay nada, o crean inmensos textos "filosoficos con una plabra que no tiene representacionmaterial. Es decir no la tiene pero se la damos, es como decir no se que la niebla sea nada. Pero la verda es que no hay nada que defina a la nada como nada. "mi corazon ya no siente nada" " en mi año no he hecho nada" pero si dicen que estan sintiendo aquello lo destruyen. Si decimos hoy no siento nada, al decir eso ya destruimos el significado de la palabra nada. Menuda confucion en torno a esta palabra ¿La respuestas? Nadie la sabe, nadie la sabra, y solo la nada se las llevara.
Se me cuidan y carpe noctem

2 Comments:

At 9/04/2006 10:23:00 PM, Blogger somnolienta said...

es como la palabra todo o la palabra nada o la otra palabra nadie...
abstracciones imposibles q por lo menos ami me cagan la cabeza cuando pienso mucho en ellas

es extraño weon...lo q podemos llegar a contruir conceptualmente: "nada"

 
At 9/07/2006 09:56:00 AM, Blogger muñequita de papel said...

para mi la nada no existe....eso seria mi aporte....
oye...estoy triste hoy...al fin entiendo que a veces la tristeza hace bien...sólo a veces...cariños....se me cuida muchito...cata :P

 

Post a Comment

<< Home