Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Tuesday, October 17, 2006

Cambio de Perspectiva

d¿Lo ves? Hacia lo lejos entre los monumentales libros de historia ¿Aun no lo ves? Pero observa bien, alli en ese pequeño punto tras tu cerebelo ¿Me vas a decir que aun no lo ves? Alli esta todo, se ve hermoso.
d
d¿Lo escuchas?
d
dFragmentos se dispersan en equilibrio perfecto, contrastan con el caos inmerso de su fluctuacion. ¿Como ondas? Si puede ser sean ondas, pero es más. Siente la explocion, retumba en tu interior, es como la flor que se alza al universo de la trascendencia. Creo que la musica resuena en su interior ¿No es hermoso? ¿Por que tan callado? Fluyen los rios purpuras como sombras nostalgicas de tu antigua gloria, entre polvo y barro. Entre hojas y uno que otro bicho extraño.
d
d¿Miras ahora? Tuve que desramarlo todo para que veas, fue dificil, pero tenia que hacerlo ¿No em crees? Deja ya de mirarme. Esos ojos tuyos siempre me causaron panico. Plasmada en la tierra tu arco iris de colores rotos se esparce y se derrama en bella danza con algunas bellas gotas de lluvia ¿No es hermoso? Claro desde tu lugar dificil veo que creas que sea hermoso.

1 Comments:

At 10/31/2006 09:26:00 AM, Blogger ♪ Una buena muchacha ♫ said...

hola mi querido amigo!!como estas?? yo cacho que ahora debes estar en la u xD yo llegue recien estoy algo apurada pero dije que te iba a escribir , aunque igual me da lata por que no tengo mmucho tiempo ahora tengo que salir =( asique tal vez mañana te escribo algo mas decente xD.

espero que estes bien y arriba el animo!!! te espero el miercoles!! ojala nos veamos menso =) yo ire a la feria del libro el jueves... tal vez el viernes.

nos vemos pronto besos!!! y vale por muchas cosas xD. amigo imaginariamente real!

chau

 

Post a Comment

<< Home