Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Tuesday, October 03, 2006

¿destino? ¿Inmensidad?


Cuanto vaga el tiemp, posando sus engranes en el cosmos y el vaso de agua que hace el viento sonar ¿Ves la esfera? dicen que predice el futuro ¿que pasaria si la hago rodar? me podras decir si algun dia encontrare a quien amar, lo dudo. Ves mis manos ¿que ves en mis lineas de las manos? A ya veo ¿y ahora que con el puñal me las he destrozado que ves? Nada por supuesto, no busques enjaularme en tu recto sendero creado, tampoco busque quitarme la libertad de elegir.
Es cierto, soy pequeño. Cobarde, miro alrrededor y no puedo encontrarte, pongo mis manos en la cara y lloro. El destino me quiere devorar y pierdo mi libertad. Fragil como una mariposa, flotando en vientos que no pueden ser real. Mo voz se pierde entre tanto alarido, todos quieren brillar a costa de los demas.
¿Quien es mi adversario? ¿Quien es mi futuro? Creo en fantasmas, de un mundo ultraterrenal, creo en as risas, cuando tu boca las escupe como balas contra el sol. Dime quien soy, dime si realmente estas aqui. Te vas y te pierdo, te vas y te conservo, queda tu chispa como un recuerdo. Daniel se hunde......
¿Aun me quieres como antes? Dudo que alguna vez si quiera me hallas querido.........dudo que hallas existido.......

1 Comments:

At 10/03/2006 09:09:00 PM, Blogger somnolienta said...

yo tambien leo lo q ud escribe señor daniel...y esto q lei recien lo senti bastante ¿estados animicos similares? ¿las mismas preguntas recurrentes?...quiero un descanso, quiero un respiro, pero solo uno, pq o sino me ahogaria...ud tb necesita uno?

hola.

 

Post a Comment

<< Home