Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Sunday, September 17, 2006

Tren a lo infinito





Hay veces en que mi alma deseria poder volar, explotar para asi poder ver la luz y encontrar un sendero en la oscuridad. Momentos en que desearia que el heroe de leyendas me regale su confianza. Hay momentos que me gustaria encontrar unos ojos que sean eternos conmigo, imposible.


Me he dado cuenta de lo facil y hermoso que es buscar, pero tambien me he dedicado a analizar lo imposible y lo facil que es no encontrar, como un tren. Como un tren que avanza apresurado por las estaciones buscando pasajeros sin embargo este, mi tren, no concigue cargar a nadie. Un tren que no tiene boletos y unos ojos apagados que van junto a los mios, un estrella que marchito en lo divino, una estrella callendo en el olvido.

Estaciones vacias sin pasajeros y el tren maldito que avanza al infinito, proyectandose al olvido, un eterno pañuelo y un eterno amigo, tren maldito que nadie quizo, tren putrefacto cargado de sombras tristes, cada emocion que no concierne, tren imaginario de supuestos y fantasias sin limites. Despega ya que nadie notara tu ausencia, nadie notara que ya no quieras recoger pasajeros que no queiras recoger cariño, que lentamente arrojes tu corazon maelstrom de la nada.......la vacuidad te consumira..............


"no se distinguir entre besos y raizes, no se distinguir lo complicado de lo simple y quizas despues de todo no somos tan distintos, un oasis en desierto"

1 Comments:

At 9/18/2006 09:56:00 AM, Blogger muñequita de papel said...

las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando te espero llegar...

 

Post a Comment

<< Home