Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Saturday, December 30, 2006

El Final es el Comienso

Un disparo en el silencio. Frente al espejo el rostro se turba ¿te has mirado al espejo? ¿Que ves? Yo cierro mis ojos ¿te averguenzas de ti? Si lo hago ¿y tu? Bien por ti.

Veo claramente que todo permuta en el espacio y el metaespacio inexistente de mi cabeza ¿te habias dado cuenta de eso? Aller fueron los romanos matando judios, mañana seran los NAZI`s ¿Y ahora? Ahora soy yo apuñalando mi escencia con llagas. Aprenderas a vivir o moriras en el intento. Siempre al final regresamos a lo mismo, buscamos salir de la soledad mietras otros buscan llegar a la soledad. Huimos de nuestros dioses o de Dios, mientras otro lo buscan con anhelo. Buscamos el conocimiento infinito de todo el saber meintras otros hullen de ese mismo saber. Creemos en el amor, cuando yo ya deje de creer en cosas asi.

Todo regresa con distinto nombre, en un espiral en el que coiciden todas las cosas con distinta permutacion, en distinto orden ¿esclavos? ¿Que crees tu?

La parte fundamental del culto a la AMBIGUEDAD es este. Saber que no tenemos nada y no somos nada, cegados con sueños hermosos de amor y sexo. Patrañas baratas y muy repetidas por artistas, "Filosofos" e intelectualoides varios. A mi parecer nada es lo que parece y por lo mismo todo es lo que parece. Si lo miramos de la misma manera la historia es inexistente pues solo son sucesos que se repiten de forma ordenada y variada segun quizas cualquier puto calculo matematico y asi mismo es real y determinada por nosotros mismo ¿que te parece mejor?

En mi caso se aplica en lo emocional. Aller me gusto alguien, una serie de eventos determiran a que todo acabara. De manera cuasi milagrosa y similarte conoci, de manera similar y un poco avanzada te perdi. Luego te perdi a ti y luego a ti, a ti, a ti y a ti tambien. Ahora finalmente regreso al mismo punto de siempre. Solo, loco y egocentrista, pero con muy buenas amigas. Como ven todo esto se repite, aunque mi pensamiento me prohibe creer en simplicidades como la suerte o el destino, me veo envuelto en un espiral que se va cerrando hasta el fin ¿Que se debe creer? ¿aun no creeo y no se si todo esto es mentira o es una verda universal? ¿todo un mito? Lo que se es que estoy solo. Que mi letras valen poco para nadie y que soy un escoria en todo los sentidos del ser.

Quizas todas estas palabras organizadas sean solo una manera de arrancar de todo lo que siento por dentro y por lo mismo pesimismo al maximo ¿Que crees tu?

Los cobardes estan muertos mucho antes de morir

Mala suerte en el amor y pesima suerte en el juego.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home