Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Thursday, March 22, 2007

Intenta Comprenderlo

Intenta Comprenderlo

O era pobre mi alma sometida y vencida
latigueada desde un estrado estatalmente humano
que bajo el manto oscuro de la noche
arranco para mitigar su dolor y el olor a espanto.

Un día decidí largarme
abrí las alas y despegue al vació congelado
Y así que ahora vuelo en picada a tu conciente
en la tierra del deseo mis ojos vieron luz del absurdo
y aprendí del secreto que oculta el manto.

Viva la irracionalidad, este su himno
nada coherente escucharas entre arrítmicos patrones de realidad
Sonrisas cargadas de burla y resignación
Un cigarro se consumió en una noche de aviones
y lo dados que giran para discutir el norte probable
probable sur este y oeste de esta vicerealidad

Tierras de gelatina y un muro de lágrimas de cerveza
con una a colilla de oscuridad que me enseña a respirar
en el vapor que va tejiéndome un chaleco de virtudes propias
Y la fealdad es mascara para un comienzo hermoso
Mientras el final se repite para terminar con un inicio de rueda.

Y en una cama amanecí solitario y empapado en lágrimas
Mientras la risa afloraba y en mi cabeza me pregunta
¿Con quien estuve?
eso solo el canario que canto lo sabe

Viva la irracionalidad
Viva

Vida y muerte en una crucifixión
Con cambio de lugares para la luna y el sol
Vida y muerte en una sola oración
mi vida se retuerce en un espiral de magia y desilusión
Vida y muerte con gusto a vino y pan
lentes oscuros para cubrirme de su mugre vomitiva
Vida y muerte pudriéndome en la infección
entre toces asquerosas que me pegan su monótona visión
Vida y muerte ese es el trago que bebió mi espíritu
Mientras me resigno y compongo el himno mas desafinado del tiempo unísono

Gloria a la irracionalidad por que lo es
Por que abre los ojos de los indicados para ver

Tendrás una razón para reír y a la vez para llorar
y preguntar que mas da si es así y si por allá.
Viva la controversia y la contradicción
No soy consecuente no me arrepiento
es lo que soy que más da si acaso es así
no me engaño con una falsa modestia
y resulto ser la consecuencia en realidad
pues en un estanque me baño
con aguas de inconciente mientras purifico el conciente.


Y tengo una llave si quieres te la muestro
abre tu cabeza para que puedas respirar
y acompáñame a observar
que tras esa ventana el infinito te dice “hola”
y déjate llevar por que tu sabes que lo deseas.

Viva la irracionalidad y no hay razones para lamentarlo
y los ritmos se me agotan mientras los músculos dicen adiós.

Labels: ,

1 Comments:

At 3/22/2007 07:17:00 PM, Anonymous Anonymous said...

"hola"

otra mas del absurdo existencial y la criatura apodada pacsa ;D!

exelente wn =)

 

Post a Comment

<< Home