Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Thursday, May 10, 2007

Dime que pasa

Sobre la sutiliza del amor.

Debo aclarar lo basto que me bajan los sentimientos de tristeza que se tornan ecos violentos de melodías crípticas en mundos interiores míos. He de concebir la estrella del ocaso como clímax perfecto para mi sopor y saturarme de veneno acido, derramarlo por mi cuerpo en sagrado ritual único de los vientos. Mis carnes arderán y se fundirán mientras un bálsamo celeste brilla desde lo alto ¿Había alguien allí? No, no hay nadie, quizás no sea este tu mundo ven toma mi mano hermano y vamos al mundo del futuro, sin gobernantes ni leyes el hombre aprendió a vivir. Si estas absolutamente solo, y no hay nadie por quien vivir, si te estas sintiendo así ven conmigo al futuro.

Brillan flores en lo alto y conspira un centurión, todo es la alegría en nuestra unión, sin monedas secas que morder ni una bolsa de horror, la naturaleza crece en nuestros pies.

Ven conmigo ven a este mundo futuro, un mundo de gloria y amor, vivir por vivir es la consigan del esplendor, la muerta solo es un paso mas. Sin leyes, sin gobernantes, sin luchas de cualquier idole, una unión con la naturaleza el cosmos unido a todas las conciencias e inconciencias, sin soledad…bienvenido al mundo del futuro…

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home