Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Tuesday, April 10, 2007

Fragmento del silencio

Hay momentos en que los cigarros me rodean con su humo fantasmal, instantes pasajeros en que mi sombra parece un pequeño punto en la distancia de la pared. Hay segundo en que nada ni nadie se mueve alrededor. Soledad. Silencio. Verdad de un corazón. Patético todo, patética tu, patético, tu, patética el, patético ella. En fin cuantos deseos de gritar a los cuatro vientos que ya no queda nada. Hola tu, ya no hay anda aquí, hubo quizás entre los versos olvidados de un viejo poeta que nadie escucho. La incoherencia ahora se cuela por entre los dedos sublimes del rítmico vals del sentimiento. Estoy ciego pero más que tu. Estoy sordo y escucho más, estoy estéril como la tierra muerta después de la terrible papelera de sufrimiento sin final. Pero aun estoy aquí, invencible. No me derrotaran tus vientos y tampoco tus gritos. Soy más que eso, soy más que esto. Puedo serlo, en mis sueños puedo serlo. En mis sueños un fragmento del silencio equivale a un beso.

Labels:

1 Comments:

At 4/12/2007 08:53:00 PM, Anonymous Anonymous said...

me gusto lo que escribiste

oliamigo!! xD.

tiempo sin hablar y hacer flashs backs ojala se repita!!!

cuidate branco xD (a lo romané jja)

chaolin

pd: la male pasca dijo que te fueras a la chara xD

 

Post a Comment

<< Home