Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Friday, March 23, 2007

Cátedra Insana

Cátedra Insana

Hasta donde puedes llegar
evitando tener el control
buscando aquello
que no vas a encontrar
buscando darle sentido al reloj.

El viento no lo puedes explicar
como tampoco el dulce sabor de la mañana
y el amargo sentir del sol
no tienen razón y tampoco explicación.

Dime que ves en el negro
¿Solo sombras?
¿Quizás hay algo más?
el espejo no puede reflejar tanto
las arenas seden antes el peso del templo
y la fresca niebla aromática,
ya no te esconde del barquero.

¿Dime quien te enseño?
dime si la locura necesita mentor
dime si el tiempo pasa
o el que pasa eres tú
ya lo se muy bien
la locura nunca necesito maestro
como tú tampoco necesitaste de guru.

Áspero se me hace el cielo
lejos voló mi cordura
lejos la sabiduría
se hundió en un velero
lejos de la vida,
con gusto suave a rosas de menta
y el aliento frió en mi rostro insano
como flores doradas que caen del cielo.

Y el elixir pastoso del humo siniestro
me envuelve en misterio
apreciando la tierra y todo aquel reino
de olores ácidos que se me hacen los ases de luz
y el olor calido que se me hace tu reflejo en la luna
en una suave brisa helada gotea cristales luminosos
de aquella cerámica negra en que brillas tragicómico sol de mis días.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home