Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Wednesday, March 28, 2007

Naufragio Dimensional

Naufragio Dimensional

Vuelvo al universo a espaldas de mariposas
Mientras mi velero naufraga en aquel vació,
Entre arrecifes de inciensos y emociones amargas.

Ve más allá del sueño
Y entre las ondas de color amor
Las cadenas impuestas se agrietaron con los licores
Ya estas lista, la realidad no te ata
Ya estas lista, puedes volar

He esperado este momento por siempre
Y ahora mientras salgo del laberinto infinito
Mi copa sabe a aburrimiento ajeno
Pues en esta tierra de fronteras
Mi corazón quedo adormecido por tus senderos
Pero ahora nutro con tu droga mi inconciente
Y mientras cae el mástil sobre ti,
fragmento este cosmos para siempre

Vuelo en las alas dulces del averno
Soy de aquella escoria que tanto lamentas
La armada que amenaza tu monótona verdad
El coro anormal que entona su resignación a tu verdad.

Mi padre era un sabio, y mi madre una virgen
Pero elegí el camino profano, la copa del exceso
Y de su mano me alimento de los elixires prohibidos,
De las ideas humilladas, arrastradas
y sucias por ser tan inalcanzables a tu pobre cabeza.

Y ya el tiempo no me afecta, mientras flotas
flotas en aquellos maderos de lógica y razón
mientras yo me intoxico en los oleajes de lo insano
y el océano de la locura me acaricia con sus delicadas manos.

Me estoy consumiendo, ya lo se,
estoy cayendo en picada y me voy a estrellar
sin embargo cuando caiga, habré caído por mi voluntad,
tu sin embargo, aun te escudas baratamente con tu normal cordura
con tu preciosa verdad, con tu calma y tu aburrida realidad.

Labels:

1 Comments:

At 3/28/2007 02:04:00 PM, Blogger ♪ Una buena muchacha ♫ said...

hola hola!!!

haha tiempo sin visitar tu espacio , cambiaste el nombre xD y el rincon utopico donde esta!!!!

hey!! demas esta decirte que me encanta como escribes =). Oye a todo esto, que fue lo que escribiste en mi blog , no cache xD

quiero agradecerte por, bueno , todas las veces que escuchas xD todo lo que digo , sea incoherente o no , por que al fin y al cabo , todos tenemos una pizca de incoherencia en nnuestras vidas aunque unos mas que otros xD , eso nos hace conectarnos mas.

escribire algo en mi blog , lo deje un poco botado haaaaa! y despues te cuento algo , sobre una publicacion de mi blog xD.

avisame cuando vengas a santiasco pa que nos juntemos denuevo ahi con los wuarenes voladores , la viejas piantes y sus poddles xD ademas de los llaveros de "lautaro" que parece que no era na jaja

cuidece amigo

nos vemos en el espacio interestelar donde el tiempo no existe

a presto =)

 

Post a Comment

<< Home