Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Sunday, March 25, 2007

Ella

Dedicado a Eleonor...........
Ella

En oscuras y frías noches
tibias brisas acarician mi rostro
tomo la copa y bebo aquel fermento
que nutre mi ira como el
insípido sabor que guarda la angustia.

En la violencia no descubriste el placer
¿Qué importaba esa noche?
¿Qué importa esta noche?
ya no vuelas y jamás volverás a caer.

Ruge el cielo al verme llorar
y no encuentro la paz en este lugar
luego me pregunto en donde estas
si tu alma abusada por la ira fue también
o solo la materia encadenada ardió aquella noche.

La primera vez fue hermosa de verdad
la segunda copa
cayó como un fuego en mi corazón
y con el ardió mi espíritu en este lugar
y se perdió para siempre.

Libérame, libérame ahora de este tormento
rasga mi cuello por favor
llévame al lugar al que caíste
de donde saliste
donde aun te amo con la ira del ayer.

Ella esta muerta y yo muerto con ella
por que al rasgar el manto con su alma
condene a mi espíritu a vagar.
Por que en secreto,
las estrellas rugen alegres al verme llorar,
y el aroma a dulce del mar
no me volverá a tentar para escapar de mi prisión
que esta noche de luna
junto al cuervo, ella me encadeno.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home