Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Friday, April 13, 2007

De los pecados de soñar

De los pecados de soñar


Hay veces cuando de verdad estamos muy abajo en que meditamos sobre estupideces que no lo parecen ser. Miles de científicos discutiendo problemas que aun tenemos ¿Aquello no es más estupido? Como fuere el caso, el punto aquí es que en el ultimo tiempo he dadome cuenta de que la ensoñación amorosa es el fracaso de esta. Cuantas veces, aquellos que lo han vivido, no hemos encontrados nuestro “ser ideal”. Cuentas veces no he visto conocidos consumirse enteros por un sueño que tuvieron, planear un vida, construir un pasado y futuro solo para darse cuenta patéticamente que aquello no es así, no va ser así y nunca quiso ser así.

Cuantas veces no he observado en el rostro de gente “normal” la felicidad de encontrar una “mina”, o en el de las mujeres encontrar un “mino”. Lo cual realmente me pone muy contento, pero surge da pregunta de ¿Cuál es el secreto? Y luego la otra gran interrogante ¿Qué es lo que falta realmente? ¿Cuál puede ser el defecto?

La verdad me he convencido que es una falencia producto de la ensoñación. Aquellos que se ensueñan viven en otros mundos, no son “normales”, son los extraños, esa gente extraña a la que la mayoría ve extraño. El solo hecho de buscar o esperar una sola persona. El hecho de imaginar y de verdad creer en un amor más eterno o sencillamente el hecho de imaginar el poder crear un nueva versión 2.0 del amor, una versión mejorada y propia de uno. Soñar con todo aquello es la cadena que ata al fracaso, y la piedra es la timidez, quizás hasta la mano invisible de quien sabe quien.

Analizando toda la situación, no es cosa desconocida mi gusto por el sueño, por lo fantástico, por lo de la otra dimensión humana, la creación. Tampoco es desconocida mi actitud con respecto del mundo. En fin dando me cuenta de todo esto solo puedo aconsejar lo siguiente:

- Primero jamás soñar con lograr el amor.
- Segundo, dejar de buscar ese algo especial.
- Tercero venderte a la sociedad y todo lo típico y monótono para ser “normal” y como dicen falsear la identidad volverte un estupido y así ser feliz de acuerdo a los `parámetros de nuestra perfecta cultura y nuestra hermosa sociedad.

Si alguno de ustedes es capaza de hacer esto, que bien por ustedes por que yo no, y esto solo me conduce a una sola conclusión: Yo no estoy dispuesto a dejar de pensar como pienso. No estoy dispuesto a dejar de ser “anormal”. Y por ultimo, jamás voy a dejar de soñar, lo único que me queda es soñar, lo único útil que hago es crear y por lo mismo creo que definitivamente, yo no sirvo para amar.

Labels: , , ,

3 Comments:

At 4/13/2007 10:20:00 AM, Anonymous Anonymous said...

me es imposible no soñar.....

 
At 4/13/2007 02:24:00 PM, Blogger Unknown said...

Lo especial no será soñar?...

 
At 4/13/2007 04:32:00 PM, Anonymous Anonymous said...

yo pienso ke la idea de "amor perfecto" o "amor verdadero" es una deformacion de lo ke es habitualmente o mas osadamente dicho lo ke es el amor.

si bien hay ke tener presente ke el humano es imperfecto, es en eso lo ke se basa lo especial de una relacion. a medida ke se trata o lucha por romper esa imperfeccion por ambas partes, o sea por medio de muchos desafios ke se eliminan en una relacion se va consiguiendo felicidad, he ahi la "magia" del asunto.

es como el amor al escultismo, contra mas te aporreaste durante el evento kual sea, al final mas terminas disfrutando en los recuerdo cuando eso termino

es como resolver problemas en matematicas, no sacas nada con comprender y luego "hacer" para poder aprender, paradogicamente vas a tener ke "hacer" y luego comprender para poder aprender.

por eso si solo analizas y eres aguafiestas en tus analisis personales, nunka vas a experimentar lo ke realmente es.

por ultimo vulvo a afirmar ke la vida es un puro webeo

saludos

 

Post a Comment

<< Home