Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Sunday, July 29, 2007

Alguien a quien amar


Quizás uno de los temas que más me identifica es Somebody to love de Queen. Al fin y al cabo después de tantos fracasos quien puede enseñarle a uno a amar, y no me refiero al amor de pareja necesariamente, sino como acercarnos a alguien si uno se ha vuelto cada vez más frió, más inhóspito, como poder volver a confiar en otro, y es luego de un tiempo cuando empezamos a darnos cuenta que los sueños son mucho mejor de lo que nos ofrece el mundo al abrir los ojos. Nos encontramos encadenados sobre las mismas rugosas calles y respirando el mismo aire ensuciado por lo sueños de tantos miles que no se detienen a meditar un segundo sobre lo solitarias que son su vidas, no piensan en lo hipócritas que son mostrando un rostro que no es, y nos vemos obligados a subirnos al escenario poniéndose cada uno su mejor mascara para actuar y escuchar frases repetidas como “te conozco” “yo se como te sientes” “Tu no quieres decir eso” “Te quiero” y la verdad son tan patéticas sus palabras como la atención que ponen cuando se les habla, son tan prostituidos sus “te escucho”, sus “Te entiendo” o sus “Te amo”.

Y yo me pregunto si encontrare alguien que me pueda aceptar, si es que debajo del cielo azul hay un solo ser por el cual jugarme la vida, si es que en realidad existe aquello que llaman algunos amor pero que bien podría ser otro patético sentimiento artificial, como cuando le hablas al tipo del carrete y este pareciera escuchar lo que dices pero cuando responde te desilusiona con un comentario que si bien puede ser muy interesante, no tiene relación con lo que le conversabas ¿Existe el dialogo? ¿Existe realmente el dialogo si yo no soy capaz de hacerme entender o si el otro no es capaz de abrir sus sentidos un poco más para ver desde otra perspectiva? Será acaso que algunos no somos humanos y buscamos algo que no encontraremos en mundo, será acaso que el gran ¿Por qué? Esta allí afuera esperando a que lo encontremos y no va venir a nosotros. O caótico universo tan solo una respuesta, una simple estrella que de esperanza.

Como no sentir miedo si al conocer a alguien comienzas a sentir más que cariño por esa persona, sin embargo el temor a la desilusión te impide acercarte más ¿Es posible romper nuestras propias barreras? ¿Largarnos un día en una aventura infinita donde seamos piratas o audaces caballeros? Al fin y al cabo todos buscamos algo por lo que vivir, y la verdad mas palabras serian incompresibles para describir el estado de ¿Decepción? ¿Desilusión? ¿Depresión? No sabría describirlo, por eso mejor dejo que la música hable por si sola….



ALGUIEN A QUIEN AMAR
¿Puede alguien encontrarme alguien a quien amar?
Cada mañana me levanto y me muero un poco
Apenas me puedo mantener en pie
(Echa un vistazo a tí mismo) Mírate en el espejo y grita
Señor, qué me estás haciendo
He consumido todos mis años creyendo en tí
Pero ahora ya no puedo obtener consuelo Señor
Alguien (alguien) ooh alguien (alguien)
¿Puede alguien encontrarme alguien a quien amar?

Trabajo duro (él trabaja duro) todos los días de mi vida
Trabajo hasta que me duelen los huesos
Al final (al final del día)
Llego a casa, mi paga bien ganada
Caigo sobre mis rodillas (rodillas)
Y empiezo a rezar (adoro al Señor)
Hasta que las lágrimas caen de mis ojos
Señor, alguien (alguien) ooh alguien (por favor)
¿Puede alguien encontrarme alguien a quien amar?

(Él necesita ayuda)
Todos los días (Y lo intento, lo intento, lo intento)
Pero todo el mundo quiere abatirme
Dicen que me estoy volviendo loco
Dicen que tengo mucha agua en mi cerebro
Sin sentido común(Él)
No tengo a nadie en quien creer
(Yeah yeah yeah yeah)

OohAlguien (alguien)
¿Puede alguien encontrarme alguien a quien amar?
(Que alguno me encuentre alguien a quien amar)

Sin sentimiento no tengo ritmo
Sigo perdiendo mi sonido (sigues perdiendo y perdiendo)
Estoy OK, estoy bien (él está bien)
No afrontaré la derrota
Tengo que salir de esta prisión
Algún día seré libre, Señor

Encuéntrame alguien a quien amar
Encuéntrame alguien a quien amar
Encuéntrame alguien a quien amar
Encuéntrame alguien a quien amar...
Alguien (alguien) alguien (alguien)

Que alguien me encuentre alguien a quien amar
¿PUede alguien encontrarme alguien a quien amar?

Encuéntrame alguien a quien amar
Encuéntrame, encuéntrame, encuéntrame
alguien a quien amar
Encuéntrame alguien a quien amar

Labels:

3 Comments:

At 7/31/2007 10:16:00 AM, Blogger ♪ Una buena muchacha ♫ said...

Hooliiii xD
que lindo lo que escribiste gil me gusto mucho y la cancion para que decir esta padrisima wei jjaja

sii bueno comprate un microfono perico jaj no puede serr esto osea yo no puedo hablar con alguien tan re pobre sin microfonoo , sin camara noo no eso arruínaria mi fama en el mundo de las paginas sociales y la farándula xD.

ahaha a mi también me agrada la pelicula esa jaj encuentro que ese fragmento dice un montón de cosas una de las partes mas geniales del filme es cuando ve a la guagua muerta gateando en el techo , q brigido y cuando se mete al W.C xD bueno etc ahh y cuando se caga a los amigos jaj.

ya ohhhh , mandale saludos a las focas, deben extrañarme y pensar cuando volvera esta niña de tan noble corazón a Valdivia a sacarnos fotos , ella era la única que nos pescaba en esta ciudad jaj la media volá con las focas jaj notese que son focas he dicho caso cerrado! (a lo dra polo)

cuidate daniielin estamos al habla saludos a las focas , sacales alguna foto y me la mandas , que me da nostalgia xD.

me voy a la chiara adios!!

 
At 9/12/2008 07:44:00 AM, Blogger -LandO- said...

lindo pensamiento, me parece q me he sentido identificado, hoy en dia parece ser q hay pocas persona q saben el verdadero significado de la palabra amor... que decepcion vivir en estos tiempos en que amar a alguien se resume a simplemente un beso perdido en medio de la noche... sin sentimientos de pormedio , sin razon... solo efecto del mundano alcohol.

 
At 3/14/2009 07:19:00 AM, Blogger KORE said...

Hola: hoy por desparche coloque en el buscador de google: "estoy sola como consigo alguien a quien amar" y me envio a tu pagina, sabes yo tambien he sentido que como que no soy humana, y eso es porque no he encontrado nunca a nadie que me acepte como soy, y tu amigo tiene razon empece a buscar el amor, o tal vez el cariño en el alcohol y pues no puedo negar que sean pasado ratos agradables pero no màs, los besos no te hacen pasar corrientazos por la columna vertebral... Pero tengo un consejo, no temas a lo que sientes, solo siente, pero eso si, no dejes que el otro se entere, hasta que estes seguro que el otro siente lo mismo.... no temas a la desoluciòn, quienes somos si no sufrimos derrotas, las derrotas son buenas porque son indicador de que estas luchando...lucha...no te rindas...el tiempo es efimero y no parara, si no pasa, pues ni te daras cuenta que el fin llego porque te mantuviste luchando. Ama que amar es delicioso aunque duela... te hace ser feliz... no temas al dolor...vale la pena...

 

Post a Comment

<< Home