Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Wednesday, August 01, 2007

Con el cañón en la boca


Estoy cansado de pensar en auroras y de vivir en la fantasía, pero este es el reino que me toco llevar, un saludo noble al abismo y un adiós pomposo a la realidad. Un desfile de criaturas salidas de mi cabeza me toman de la mano y me conducen al paraíso infernal que me dará de beber. Soledad, amiga fiel y leal, Fracaso un compañero digno de tomar mi mano, junto a ellos avanzo por los caóticos recovecos del existencialismo, laberinto en el que me perdí hace ya mucho tiempo.

Y es que me he aburrido de las mascaras, mi actuación fracaso, ahora llega la hora de bajarse del escenario, me siento solo y miserable, y es que la verdad Víctor Hugo no equivocaba tanto sus personajes, y aunque no he robado pan, ni he estado en las galeras 19 años, me siento cual personaje literario ¿quizás soy el cuarto libro de los guardianes? o ¿quizás un simple eco, a lo tipo laberinto de piedra?

Te busque y te espere, creo que jamás te encontré, quisiera oírte gritar y estar seguro, mas no me quedan ya esperanzas, la ultima flama se apago hace dos noche. De demiurgo creador a esperpento vació, como autómata de Thran, hijo de la vacuidad, yo se muy bien que Atreyu no me vendrá a salvar y que mi historia acaba aquí.

Momento, stop, se congela el tiempo en un cristal y veo claramente marchar a mis conocidos, danzan ante mis ojos, cada quien viva su vivaque yo seguiré siendo el observador, algo así como lo que decía el querido Soren, para vivir hay que vivir, para estudiar observemos, no podemos observar y vivir al mismo tiempo, o quizás yo no pueda. Mis cadenas salieron de la fragua hace años y mi juez, que soy yo mismo, ya me condene, los grilletes cerrados con una pizca de esperanza de que en el cielo mi sol tome nueva vida.

Mirare con nostalgia la luna, esperando sus hijas beneficiadas, como relataba Boudelaire, quizás una de aquellas damas reviva mi sol, no aparto la esperanza ni la extingo, tan solo la sepulto ya que hoy por hoy, mi sendero atraviesa el valle de Malevolgia y en el cielo un astro moribundo se apresta a extinguirse sin nunca haber conocido unos ojos a los cuales haber dicho … para que caer en clichés.

Canción para mi muerte
Sui Generis.

Hubo un tiempo que fue hermoso
y fui libre de verdad,
guardaba todos mis sueños
en castillos de cristal.
Poco a poco fui creciendo,
y mis fábulas de amor
se fueron desvaneciendo
como pompas de jabón.
Te encontraré una mañana
dentro de mi habitación
y prepararás la cama
para dos.
Es larga la carretera
cuando uno mira atrás
vas cruzando las fronteras
sin darte cuenta quizás.
Tomate del pasamanos
porque antes de llegar
se aferraron mil ancianos
pero se fueron igual.
Te encontraré una mañana
dentro de mi habitación
y prepararás la cama
para dos.
Quisiera saber tu nombre
tu lugar, tu dirección
si te han puesto teléfono,
también tu numeración.
Te suplico que me avises
si me vienes a buscar,
no es porque te tenga miedo,
sólo me quiero arreglar.
Te encontraré una mañana
dentro de mi habitación
y prepararás la cama
para dos.

Labels: ,

1 Comments:

At 8/04/2007 10:15:00 PM, Anonymous Anonymous said...

saludos

 

Post a Comment

<< Home