Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Thursday, April 24, 2008

Manifiesto de la Derrota Generacional.

Estoy saboreando los primeros acordes de la sinfonía más perfecta, y estoy eclipsando un sueño poseído por la ilusión. Colores y fragmentos de un calidoscopio siniestro de esperanzas tibias. Cual barro mal formado y muñeco mal bordado me abalanzo sobre la vida sin una guía, como todos. Fracaso en la noción del existir, fracaso al respirar, y desde el momento en que abrí los ojos mi universo de ideas estaba condenado al fin sublime de la verdad marcada a letras con tinta humeante. Como un esperpento humillado y derrotado transito por las vías rodeado de tantos otros más fuertes. Mis palabras se ahogan en el viento y el concreto automatizado, nadie desea escuchar los labios del vencido, de aquel que habiéndose dejado derrotar por la mediocridad arrojo al basurero del conformismo todo sueño y esperanza para prenderle fuego con sabor a gloria. Y de aquella automatizada manera se mueven, de aquella automatizada manera me muevo, intentando aprender los mecanismo y códigos para sumarme al ingenioso proyecto que me dijeron se llamaba “felicidad”. Sin el manual de la vida descargado en mi sistema me desarmo y desplomo en la soledad de los mundos, en la inmensidad de los universos, en las ideas de tantos. Acurrucado y sin fuerzas me siento quebrado. Habiendo abierto el pecho y expuesto el espíritu, siendo este corrompido, agusanado y agujereado y no teniendo las fuerzas para abrir una vez más los ojos, me situó lúgubremente al borde del abismo. Allí donde todo sueño de un mundo mejor se rompe, y donde espirales de juicios se mecen sobre el rostro doliente y ahumado por la avaricia. Doy un paso en el mismo instante, en el mismo fragmento en que otro alcanza la gloria, la felicidad, en ese segundo que dura una milésima de tiempo en el universo, y caigo. El éter me envuelve y cristaliza exponiendo la esencia de un ser humano a los cuatro vientos. Otros ya ha saboreado tus ideas, has llegado tarde. Otros ya han tocada y acariciado esos sueños, has llegado tarde. Otros ya han vivido lo que deseabas vivir, lo que tenias que vivir, lo que sabias que era tuyo, has llegado tarde. Estabas atrasado desde el momento en que lloraste por tu primer fracaso. Cuando dijiste no más y permitiste que te adelantaran. Cuando quisiste ser persona, y aun así alguien s e te adelante queriendo ser persona antes y tomando lo que pudo haber sido tuyo. Manifiesto que estoy vencido.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home