Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Monday, September 03, 2007

Ángel Negro

Ángel Negro

Y he disuelto el tiempo en cortos de segundos tintos,
mientras me baño con la lluvia áspera y dulzona del ocaso.
El color suave del viento viscoso ha sido mi cuna,
en un mundo he ido creado las cenizas de mi fracaso.

He aquí que cierro el sello, transmuta aire,
fuego, tierra y agua, esencia de vida, engendra el caos.
Aquí acepto mi unión a la tierra,
crea destrucción, renueva la vida y trae esperanza.

Ángel negro de alas preciosas gustosas a carmesí,
tu piel huele al dulce sabor de las melodías inexistentes,
mientras tu inocuas manos acarician mi repugnante cuerpo asqueroso,
tedioso, patético, agrio y amargo…feo.

Que tus alas creen huracanes de fuego, y torbellinos de ensueño,
dame las guías que inicien mi camino, oh aurora marchita,
que tus palabras ficticias sacudan el tic – tac marchito de mi alma,
el aburrimiento y la desesperanza, de mi ser, de todos, de nadie.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home