Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Friday, August 17, 2007

¿Quién Soy?

¿Quién Soy?

De este mundo soy el errado,
la espiga rechazada por el agricultor.
Del rebaño la oveja negra, el mal enfocado,
aquel aroma desagradable y color irritante, para mi, para ti.

De mi mundo soy la decadencia,
un estrella maldita en el universo,
la brisa suave que sabe a huracán.
El borracho de tu visión pútrida y sordo de tus ecos.

Soy el del cuerpo agujereado de melancolía y placer,
decadente me desplazo embriagado de colore y aromas,
de otros mundos, de mi mundo, de la creación absoluta,
heraldo de las espirales sociales tragicómicas y confusas.

Mi lengua sabe a fuego y mis palabras congelan el tiempo.
Temerosos arrancan de mi sombra, cobardes del observador,
el temor a una cabellera negra que cuestiona el sistema paradojal,
de la felicidad ¿la felicidad? No más que tristeza teñida de verde.

Contemplando la miseria del mundo, me pregunto:
¿Un fósforo no hará arder toda esta mierda hipócrita?
Eh intermitentes mis caminos se alargan por el globo,
las chabolas de cartón, cuales bestias salvajes ¿yo, el mal enfocado?

Solitario del universo, ajeno al tiempo, ¡el acrónico!,
Como estrella de llamarada azulada de toque verdoso, esperanza.
Del inadaptado, el demiurgo creador de su mundo,
soy el que soy, nada más que una palabra en el viento.

1 Comments:

At 8/28/2007 10:19:00 AM, Blogger Whatever said...

Aaaay daddy -.-
hay gente mas desgraciada que tu ._. y creeme que me gustaria mas el texto si es que no fuera tan deprimente ¬¬

un texto pa mi papá :X

"Papacito he tenido que liquidarte.
Estabas muerto antes de que hubiese tenido tiempo
Pesado como mármol, talega llena de Dios,
estatua lúgubre una sola pezuña parda
Grande como un sello de San Francisco."

Es de la sylvia o.o...de verias leertela xD


te kero ._.

 

Post a Comment

<< Home