Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Sunday, November 04, 2007

Ok SistemaS!

OK SISTEMAS!

Me levanto todas las mañanas, desde que tengo conciencia, me levanto y salgo apurado a las que han sido mis jornadas “laborales”, primero el jardín infantil, luego el colegio, más tarde la universidad, y quizás solo quizás, más adelante un hermoso y apacible puesto de profesional.

Se que cuando llegue a mi morada me conectare a esta maquina o depositare mi tiempo en un televisor y sus “entretenidos” programas televisivos. Recibiré mi cuota de enajenación al mundo, por vía de los medios de comunicación, y si tengo suerte me iré a dormir con mi pareja, quizás los fines de semana tengamos relaciones sexuales tan plásticas y comunes que seré un digno representante de la sociedad de consumo. Si es que hay un crió, bueno entonces me esforzare por encaminarlo en las hermosas y perfectas sendas de nuestra gloriosa sociedad occidental y, por las diversas formas de dominio de la estirpe moderna, por alamedas abiertas y cerradas.

Estoy seguro que mañana surgirá un problema menor que resolveré, me daré por satisfecho al cumplir mi misión como objeto de producción humana y económica, entonces podré seguir y seguir caminando, hablando de política, de izquierda y derecha, de religiones y no religiones, de tendencias, de moda, de injusticias por que es lo que se espera de un ser “político” como lo es y tiene que ser el humano, un ser “partidista”.Se que no mirare estrellas en la ciudad, se que entre la micro y presenciar la caída de una hoja, elegiré siempre la micro, se que me comprare la camisa negra y no la roja por que así se me programo, así ha sido siempre, se que tengo que comer carne y creer entupidamente que salio de un lugar mágico llamado supermercado, se que tengo que comer vegetales, se que debo tener cuidado al caminar por la calle. Si lo se, eso es lo peor de todo.

Como engranajes de un sistema, y si no es de uno es de otro, girando predecibles, exactos, se sabe que esperar, sabemos el formato del día a día, de un carrete, de una relación, sabemos, todo lo sabemos. Sabemos lo que son las estrellas, sabemos de donde sale el viento, sabemos que el viejo pascuero no existe, sabemos hacer fuego, sabemos que en un súper habrá comida, podemos robarla o comprarla pero ahí esta, sabemos como producirnos falsos placeres creando ciertos procesos químicos en nuestro organismo, estimulándonos.

Repitiendo el mismo que hacer, contra el reloj, a favor del deber ser y despreciando el poder ser. Producir por producir, pero mas eficientes que cuando sabíamos por que hacerlo. Vivir por vivir, la medicina debía asegurarnos calidad no inmortalidad. Trabajar por trabajar, andar por andar, amar por amar, besar por besar, decir “te quiero” por decirlo. Todo es competencia, todo son posibles posibilidades, segunda opción, primera opción, tercera HASTA EL PUTO SENTIR LO HEMOS VUELTO COMPETITIVO ¿Cómo se puede querer más a esta persona que a esta otra? Si todas las personas son diferentes ¿son comparables medibles?

Y escuchamos por la televisión y en las salas de clases personas hablando de la diversidad valorarla y promoverla ¿Y como se comportan ante el que no comparte su postura? ¿No es acaso diverso?

Pero la maquina sigue girando, y todo corderitos no miramos como gira, la hacemos girar y giramos con ella, ya sea bajo el capitalismo imperante y asfixiante, o bajo la armazón socialista, siempre se desea que funcionemos como masas, siempre se desea que dejemos de lado lo que somos, para trasformarnos en hormigas.

Error en el programa. Formatear. Reinstalar. Actualizaciones domingo 04 de noviembre del 2007. Bienvenido usuario Daniel, bienvenido a la sociedad de la información.

Labels:

1 Comments:

At 12/27/2007 09:41:00 AM, Anonymous Anonymous said...

hola, tercer post y me quedé un poco pegada por aquí,
¿ qué pasa ?
onda de verdad, qué pasa?
Está todo muy mal, lo comparto
no sé que decirte, yo me siento igual, pero pretendes
seguir de este modo?
- que se yo de como te sientes tu-
claro, porsupuesto que no sé
pero hay una manera en que yo exteriorizo esta repulsión y es tan parecido todo.
me gusta, comparto ese modo de exteriorizar tu mierda..
mas que mal es todo mierda, aunque sea mierda bonita, leible, de agradable compañía, para leer de preferencia solo, o de manera interrogativa, como dicen algunos por ahí.. en fin.
y así es, el mundo gira y los tontos miran, y no dejo de pensar que este planera tiene puros tontos contemplativos.

 

Post a Comment

<< Home