Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Tuesday, November 13, 2007

Sr. Coordinador de la Angustia Universal

fffComo una braza ardiente arrasando con todo. Como un sentimiento que asfixia el espíritu. Como aquellos amigos que en realidad no son más que simples parásitos que se pegan a la piel y succionan toda esperanza y toda posibilidad de vivir. Como aquella especie que destroza cuanto toca. Como aquel sueño que destroza la esperanza haciéndola arder con la pasión de la fusión. Como aquella fuerza que mueve lo hilos de todo lo que ocurre y no ocurre, de la posibilidad, del azar. Como aquel martillo que hizo reventar las cadenas del destino primitivo. Coordinando a todos quienes besan el borde del abismo. Observando quienes esperan en vano, quienes no perteneces, quienes lloran por siempre.
fffff
fffViviendo una vida no deseada. Engrillado por una presencia que no esta presente, por copos de hielo que congelan mis nervios a la hora de dar el salto hacia el fin. Un disparo que atravesó mi espalda, una puñalada que hizo inflamar mi alma. ¿Razón para vivir? ¿Razón para conversar? Imitare a aquel que llama al futuro, creeré en aquellos que van hacia atrás. No. En una espiral de entropicos fenómenos me desplazare. En una espiral eterna sin retorno y convencido de mi fracaso te buscare con la patética esperanza de creer que estas allí, pero con la certeza de que solo eres una idea para justificar la existencia, un idea que no existe.
ffff
fffDe la monotonía sacare la lana para tejer mi piojosa manta, la roñosa manta que cubrirá mi eternidad en el infinito, en el fin. De lo predecible extraeré el elixir que me permitirá girar. Girar por girar, nada nuevo, todo igual, sin emociones, solo usando aquellas mascaras compradas en el mercado de mercadia. Solo mascaras para cubrir los trozos de ideales que cuelgan de mi nariz, de mis labios, de mis ojos.....basura.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home