Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Wednesday, November 21, 2007

El lado oscuro tras tu espejo

Lúgubres emociones,
y rojos sentimientos
chorrean por tu ventana,
cuando el señor del nocturno y eterno océano
escupe sus mareas sobre el celeste manto.

Sensaciones de placer recorren tu piel
mientras que mis jadeos opacan el brillo de tus ojos,
tu piel, con su tonada tragicómica
se deshace en hielos de ira,
que me incitan, que me excitan.

Piel que desprende ese aroma carmesí,
color que conduce al límite
donde el dolor y el goce se mezclan
como el aroma de la ruidosa putrefacción,
fermentando, consumiendo… corrompiéndote.

Amparado en el Uroboros de plata,
que salpica la noche de mercurio,
sin el amparo de la luz de Helios,
añorado el fruto sagrado, repto hacia ti.

Alimenta mi existencia
del fuego que fluye en tus ecos mortales,
pues robare el ardor dulce de tu esencia
para calentar mi andrajoso y perlado manto.

Arrópame en tintes burdeos,
que esta noche soy pirata
y deliro en el mar rojo de tus entrañas,
bebiendo de ti y sonriendo de tu placentera agonía.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home