Rincon Acronico

Un ricon para que explotes y resuenes en el universo alterno del sin sentido. Solo dejate llevar no busques razonar, deja que tus sueños e ideas fluyan hacia el mar del pensamiento...

Thursday, April 24, 2008

Pensamiento


En momentos el peso de las ideas y las emociones que se vuelven sentimientos y conciencia doblegan la volunta y el espíritu. A veces el cielo parece pintarse de negro y todo sueño se deshace entre las manos, como castillos de arena y pierdo mi mundo, todo se transforma en un naufragio gigantesco. Pareciera que estoy loco, que quiero estar solo, puede que lo diga, puede que lo insinué. Pero en aquel mismo instante es cuando necesito de tus manos, es en ese momento necesito que me protejas de mi propio pesar. Quizás suene cobarde o patético pero no soy perfecto y pierdo contra mi. Cuando lagrimas recorren en silencio mi cara, cuando creo que no hay salida, cuando la angustia explota en mi vida. Es en ese momento cuando mas te necesito a ti, es en ese momento en que no necesito de tus palabras solo de tu presencia. Jamás he sentido, muchos no lo han sentido, desearía saber que se siente eso….

1 Comments:

At 5/04/2008 12:07:00 PM, Blogger Whatever said...

Padre =) independiente de todo lo que pueda ocurrir dentro de lo ya ocurrido, al final, en el final recurda "Siempre nos quedará paris"

nunca lo olvides xD

:* te adoro

 

Post a Comment

<< Home